kaori kobayashi


Kaori Kobayashi es una saxofonista japonesa del genero jazz, que al generar su desarrollo musical a creado una delicada precisión en sus melodías, llevando a componer una excelente producción de calidad en sus sonidos.

En el trabajo “Luv Sax” ofrece una gran fusión musical que abarca el pop y el jazz con su extraordinaria producción de sonidos en el saxofón.
Kobayashi nació el 20 de octubre de 1981 en la prefectura de Kanagawa. Su padre era fotógrafo y su madre profesora de piano. Desde muy temprana edad interactuó con la música, tomando sus primeras lecciones en el piano.

En 1994 cuando tenia 13 años se unió a la banda musical de la escuela y empezó a tocar la flauta, mas adelante acompaño la banda con los teclados. Cuatro años despues, dejó de tocar en la banda y comenzó a tocar el saxofón. Después de eso se volvió hacia el jazz.



Durante 4 años (1998) aprendió técnicas de saxofón aplicadas al jazz con la ayuda del saxofonista Bob Zangu. Más adelante asiste a la escuela de música de Senzoku.

En el 2004 se gradúa, consiguiendo un contrato con el sello discográfico Victor Entertainment, iniciando su carrera musical como solista, y lanzando su primer trabajo como saxofonista Jazz.


En el 2005 bajo el sello discográfico Victor Entertainment, lanza su álbum debut titulado “Solar”. Celebrado en el estadio nacional Yoyogui Crossover Japon Murakami 2005 junto a instrumentistas importantes como “PontaShvichi, Masanor i, Yoshio Noruma, Hino Kenzy entre otros.



En el 2006 lanza su segundo álbum titulado "Fine". Con la producción en Corea, Taiwan. Se realiza una compilación de la colección de kaori para mas tarde integrarla en el primer Dvd en vivo titulado “kaory Kobayashi Live” de lanzamiento en Tokio y mas tarde remasterizado en el 2008 ”jazz in Tokio”.

En el 2007 lanza su tercer álbum titulado “Glow”, es estrenado en un concierto en Corea en el salón de arte “Baekam”. El concierto fue presentado por el festival internacional de jazz de Montreal Canada.

En el 2009 lanza el álbum “Luv sax” y su éxito “love song” en saxofón, creando una fusión entre el pop y el jazz; la canción da un exquisito toque de producción de sonidos de saxofón y el corazón colorido de Kaori kobayashi.

     Origen  Tokio, Japon
     Género(s)  Jazz
     TrackList  
    track1 Solar, Kaori's Collection (2005)
    track1album
    track1album
    track1album
    track1album
    track1album
    track1album
    track1album
 

©Copyright 2013 Acute Harmony