Yulia Volkova


Yulia Volkova es hija única, nacida y criada en Moscú de una familia de clase media. Su padre, Oleg Volkov, era un hombre de negocios y su madre, Larissa Volkova atendía una peluquería. A la edad de 6 años, Yulia fue matriculada en la escuela de música y comenzó a aprender a tocar el piano. Cuando tenía 9 años, Yulia se hizo miembro del coro infantil Neposedi, del cual más tarde se reuniría con la cantante Lena Katina de la agrupación t.A.T.u.

A los 11 años, Yulia Volkova fue transferida a una escuela para promover su talento artístico, y tres años más tarde dejó Neposedi para emprender con t.A.T.u. Ella insiste en que quedo vetada a Neposedi por mal comportamiento, pero los representantes Neposedi niegan esto, aclarando que simplemente se graduó en la totalidad de sus miembros una edad determinada. En febrero de 2003, Yulia informó haber tenido un aborto después de haber sido descubierta en una clínica de aborto en Moscú.

Se confirmó más tarde por ella misma en la serie documental de 2003 "Anatomy of tATu" En mayo de 2004, Yulia anunció que estaba embarazada de su entonces novio Pavel Sidorov que tuvo hace mucho tiempo, lo que causó cierta controversia debido a Sidorov ya tenia una esposa e hija.



Después de que Volkova y Sidorov rompieron, circularon rumores de que Yulia se iba a casar con Vlad Topalov miembro de ex-Smash! pero solia estar saliendo con el rapero Timati.

Volkova sostiene actualmente una relación a largo plazo con el empresario Parviz Yasinov. La prensa informó que los dos se casaron y que ella se convirtió al Islam por él, pero ella lo niega. Se informó y confirmó que Yulia estaba embarazada de su segundo hijo, (su primero con Yasinov), alrededor de junio de 2007.



Volkova dio a luz a un bebé llamado Samir, el 27 de diciembre de 2007. La pareja ha declarado que quieren casarse en un futuro. En el 2010, Volkova confirmó que ella y Yasinov habían roto, pero negó las acusaciones de que había sido separada de su hijo.

El 5 de junio de 2008, t.A.T.u. canceló un concierto programado para el 19 de junio debido a que Yulia cayó enferma. El sitio oficial no dio detalles exactos de su enfermedad. Se especula por los medios de comunicación que se le diagnosticó depresión de posparto o que fue sometida a una cirugía plástica para realzar los labios, pero no se confirmó nunca. El 19 de junio, una entrada del blog publicado por Lena, escribio, "Yulia es la mejor" y poco después Yulia Volkova reapareceria en la reanudación de sus actividades.

Muchos sitios web de Rusia comenzaron diciendo que Yulia había dejado de t.A.T.u. para ir en solitario en marzo de 2009. El grupo rechazó las afirmaciones de que Yulia había dejado, pero dijo que tanto las niñas estarían haciendo proyectos por separado como solistas a partir de ahora, y que t.A.T.u ya no era un trabajo de tiempo completo. Sin embargo, a principios de enero, el dúo dio a conocer un video en el que dijeron que aún estaban juntas y tenían previsto más canciones para el 2010.



Volkova está haciendo su debut en el cine junto a Lena Katina y la actriz británica Mischa Barton en la película “You and I”, la historia ficticia de dos adolescentes que se encuentran y se enamoran en un concierto de t.A.T.u en Moscú.

En el video de "Prostie Dvizheniya"-un vídeo de imágenes inéditas lanzado en Youtube con la canción "Clowns (Can You See Me Now?)", Se informó de que Yulia tenia por lo menos 17 años de edad en las imágenes. Se revelaron imágenes fuertes de erotismo mostrando sus senos e incidiendo a la masturbación. Los críticos se preocuparon bastante con la banda después de que el sencillo fue lanzado, pero la preocupación fue en general hacia Yulia.

Actualmente se desconoce si t.A.T.u. se reunirán en un futuro debido a los conflictos entre las dos integrantes. Yulia fue noticia en Rusia con una reciente entrevista en la que expresó su opinión sobre la carrera en solitario de Lena, "Ella [Lena] tiene derecho a hacerlo [cantar canciones de tATu], pero es tan estúpido, absolutamente estúpido. Si usted hace una carrera en solitario , significa que usted haga su propio trabajo. El material, que ella hace, creo, es una tontería y muy pronto su carrera se marchitara y desaparecerá." Lena respondió a esta entrevista a través de su Página de YouTube: "Vi la entrevista de Julia. Por supuesto que me molestó. Pero quiero decirles a todos que tengo una actitud totalmente opuesta a toda la situación, debido al proyecto de Yulia. Creo que es una muy talentosa persona y sinceramente espero que ella llegue a tener éxito en todas las cosas que piensa. Supongo que algunos de ustedes estaban esperando a mi comentario sobre este, por lo que fue el comentario de la situación y la discusión en el foro."

En julio, Lena hizo una aparición en una estación de radio donde se le preguntó sobre el futuro del dúo. Lena respondió diciendo que "La vida ha cambiado mucho. Yulia y yo estamos trabajando en nuestros proyectos ahora. Yo, por mi parte, estoy viajando a Los Ángeles este sábado, donde voy a seguir trabajando en mi álbum. Y estoy preparando un gran espectáculo en San Francisco en septiembre, así que ahora no tenemos planes de reforma en t.A.T.u, ciertamente no en un futuro próximo. Ahora sí que me quiero concentrar solo en mis propios proyectos.

     Origen Moscow, Russia                  
     Género(s)  Electronica, Pop rock, Dance, Progressive Techno, Trance
     TrackList  
    track1album
    track1album
    track1album
    track1album
    track1album
    track1album
    track1album
    track1album
 

©Copyright 2013 Acute Harmony